Las tecnologías digitales como medio para la expresión del comportamiento agresivo en adolescentes
Norma Contini, Ana Betina Lacunza, Silvina Valeria Caballero, Sergio Mejail, Gabriel Lucero
págs. 1-22
págs. 23-36
Transicionalidad y virtualidad: reflexiones sobre el jugar analítico
págs. 37-52
págs. 53-62
Experiencia profesional y niveles de competencias clínicas básicas para la psicoterapia: un estudio correlacional
págs. 63-80
Adaptación argentina de la Escala de Foco Temporal: evidencias de validez de constructo, confiabilidad y validez externa
págs. 81-102
págs. 103-124
Psicólogas escolares do Piauí e metodologias de avaliação de políticas públicas de educação
Maria Gabriela Araújo, Leilanir de Sousa Carvalho, Fauston Negreiros
págs. 125-146
Empleados saludables vs. no saludables: variables asociadas con satisfacción y performance laboral
págs. 147-167
Tecnologia da informação: estudo sobre aprendizagem no trabalho em tempos de indústria 4.0
págs. 168-187
Psicología, género y alfabetización en El Monitor de la Educación Común (1900-1930): valores no epistémicos en las diferencias psicológicas entre niños y niñas
págs. 188-208
Trans Rican Guys self support group: unifying trans men with empowerment and knowledge
págs. 209-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados