págs. 1-2
Presentación dossier: "Donde habitan las musas”: Museos, archivos y bibliotecas en el siglo XXI
págs. 76-78
Los museos y la resiliencia cultural: El Museo de Fauna Regional (MFR) de la Estación Hidrobiológica de Puerto Quequén (desde 1999 hasta el presente)
págs. 79-107
págs. 108-129
Prontuarios policiales de la División de Investigaciones de la Policía de Rosario: Fuentes para una historia social de la clase trabajadora y las instituciones
págs. 130-150
Tras las huellas de la historia santafesina: El Archivo Histórico de Santa Fe, documentos y bibliografía que documentan su historia
págs. 151-170
págs. 172-173
La “desterritorialización” en áreas metropolitanas: Evidencias a partir de la actividad agroexportadora del Gran Rosario
págs. 174-194
págs. 195-213
Dinámica y evolución de un sistema complejo: El caso del “sistema integrado de producciones agroecológicas”
Griselda María del Carmen Muñoz, Sergio Montico, María Cristina Vidal
págs. 214-231
El comercio minorista de Paraná en la tragedia de la pandemia: Los dispositivos implementados por el sector en la crisis, e identidades laborales
págs. 233-247
Situación de Personas con VIH ingresadas al Sistema de Vigilancia Nacional en relación a la Actividad, Control y Adherencia al Tratamiento: Entre Ríos 2016-2017
págs. 248-257
El proyecto Ferrogonía: El Ferrocarril, identidad fundacional de los pueblos.
págs. 258-266
Las Bibliotecas escolares del distrito General Pueyrredón, 2020 – 2023: ¿Cómo responder a los desafíos de los tiempos?
págs. 267-270
págs. 271-287
págs. 288-301
Es reseña de:
Historia de la Escuela Normal de Paraná (1871-1969).
Laura Graciela Rodríguez, Eva Mara Petitti
La Plata : Tesseo, 2021
págs. 303-308
Es reseña de:
Niveles de vida en un país en ciernes. Dimensiones de la desigualdad en la Argentina en el largo plazo, 1700-1900
Daniel Santilli (coord.)
Buenos Aires : Prometeo, 2020
págs. 309-311
Es reseña de:
Escuelas de la Patria. La educación en tiempos del Artiguismo.
Jorge Frogoni Laclau
Tierradentro Ediciones, 2022
págs. 312-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados