O uso das TICS nas escolas brasileiras: percepção dos professores de ciências
Alessandro Rodrigo Zanato, Dulce María Strieder, Terezinha Aparecida Campos
La tarea docente para la formación integral del agrónomo en Songo La Maya
Imara Lay Bravo, María Isabel Jiménez Martínez
El impacto de la herramienta web Prezi como mediación pedagógica
Narcisa del Carmen Párraga Salvatierra
El apoyo familiar para la integración escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales en la educación inicial
Kenya Suleyca Cruz Espinoza, Marylin Figueroa Cruz
El aprendizaje cooperativo en el área de matemáticas
José Cayetano Cedeño Muñoz, Gema Patricia Cedeño Muñoz
Números primos: os átomos da Matemática
Ivan De Oliveira Holanda Filho, Marcos Paulo Mesquita Da Cruz, Ernandes Farias Da Costa, Rickardo Léo Ramos Gomes
Geometria plana aplicada ao ensino escolar
Thomas Sousa Dos Santos, Rickardo Léo Ramos Gomes
La interdisciplinariedad desde la Disciplina PPD en la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Las Tunas
Ana Margarita Gómez Aguilera, Marisleydis Cutiño Escalona, Ubaldo Sánchez Araujo
Experiencia docente en trabajo a distancia durante pandemia
Gloria Rodríguez Morúa
Análisis y didáctica de la educación en España: 1820-1823
Antonio Nadal Masegosa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: