El futuro de la cadena de valor global de la industria del automóvil: transformación y nuevos retos
págs. 1-6
págs. 1-12
Escenarios de competencia en las cadenas globales de producción en la industria automotriz: un estudio de caso del Grupo Stellantis y su planta ensambladora en Vigo
págs. 1-12
págs. 1-14
La ‘frontera’ en la nueva Geografía Económica Global: los casos de México y Marruecos
Juan Navarro Martínez, Rosa María Soriano Miras, Antonio Trinidad Requena
págs. 1-16
Cadenas globales de valor y género: retos y oportunidades para las trabajadoras de las economías en desarrollo
págs. 1-16
Una Mirada Crítica sobre las Cadenas Globales de Valor: globalización y competencia en el capitalismo contemporáneo. El caso de la industria automotriz.
págs. 1-16
La pérdida de valor de la industria automotora ABC Paulista
Gisele Yamauchi, Cristina Fróes de Borja Reis, Andrea de Oliveira
págs. 1-16
Cadenas globales de valor: el auge (¿y caída?) de la globalización profunda
págs. 1-18
Competitividad articulada y posición en las cadenas de producción internacional: Evidencias del crecimiento del sector textil español (2000-2017)
págs. 1-18
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados