Ética y medios digitales: La tarea pendiente del mundo digital
José Francisco Guerrero Lobo, José Vicente Villalobos Antúnez, Pedro Severino González, Belisario Prats Palma
7 págs.
8 págs.
Análisis de crisis en la Iglesia católica: El discurso institucional en la crisis de abusos sexuales a menores
9 págs.
La percepción de las noticias falsas en el estudiantado universitario: una revisión bibliográfica
10 págs.
Efectos de la sobrecarga de información en el comportamiento del consumidor de noticias: El doomscrooling
11 págs.
La desinformación como reto profesional del periodismo y la documentación: Verificación de fuentes y contenidos
Nancy Montemayor Rodríguez, Juan Francisco Torregrosa Carmona
11 págs.
11 págs.
La desinformación en auge: un Análisis de los bulos sobre política española
Álvaro López Martín, Bernardo Gómez Calderón, Alba Córdoba Cabús
12 págs.
Discurso de odio en educación secundaria: efectos intelectuales y emocionales
12 págs.
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit: Estudio del léxico empleado por la prensa española
13 págs.
La imagen de España en el exterior desde 2008 a 2012: El largo camino hacia la marca paraguas
15 págs.
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
15 págs.
Comunicar persuasivamente mediante el binomio RRPP-RS en la organización de eventos sostenibles: Una orientación innovadora hacia la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la etapa de pospandemia, donde Barcelona es referencia mundial
16 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados