págs. 1-3
La escuela bajo sospecha: Sociología progresista y crítica para pensar la educación para todos
págs. 1-5
págs. 1-7
págs. 1-9
Neoliberalismo en Argentina: El impacto sobre las artes visuales en sus prácticas y pedagogías
págs. 1-10
Entre reconocimientos, desafíos y tensiones: apropiaciones estudiantiles sobre una iniciativa de ESI en la formación docente
págs. 1-11
Pliegues y despliegues de la extensión crítica: Aportes desde el acontecer feminista
págs. 1-11
Enseñanza de la ética en el bachillerato: Intervención docente basada en el enfoque por competencias y la phrónesis
págs. 1-13
págs. 1-13
La planificación didáctica en las salas multiedad de San Carlos de Bariloche
Daniela Alejandra Gutierrez, Lucía Barbagallo, Alba Salese, Lidia Ester Arismendi, Graciela Mastella
págs. 1-13
Epistemologías y pedagogías de la visibilidad: Una aproximación crítica a los sesgos sexo-genéricos y coloniales del conocimiento académico
págs. 1-13
Educar, investigar, sistematizar: Narrativa de una experiencia con estudiantes de Trabajo Social en tiempos de pandemia
págs. 1-13
Los y las subalternas pueden hablar: Algunas reflexiones sobre historia y memoria a partir de una experiencia pedagógica
págs. 1-13
Geopedagogía y lucha campesina: Aportes a la extensión crítica desde los procesos educativos en Mendoza, Argentina
Oscar Humberto Soto, Rocío Peterle, Cintia Bonomo, Marta Greco
págs. 1-13
Extensión crítica: Aproximaciones epistemológicas a una práctica universitaria alternativa
págs. 1-14
págs. 1-16
La investigación participativa: sus aportes a la extensión crítica
págs. 1-21
Aportes de la extensión universitaria a la formación estudiantil: Estudio de caso de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina
págs. 1-22
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados