págs. 15-36
págs. 37-55
Las técnicas en atención de párvulos en Chile: formación inicial y relaciones educativas en la primera infancia
págs. 57-72
págs. 73-100
Proyecto de educación plástica y visual para la formación del futuro profesorado: "Mujeres artistas españolas. Marionetas de papel"
págs. 101-121
Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a través de programas de educación no formal: una investigación con entrevistas en profundidad
págs. 123-140
A morte e as súas representacións na LIX ibérica e iberoamericana
Alba Calo Blanco (res.)
Es reseña de:
A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana / coord. por Marta Neira Rodríguez, Blanca Ana Roig Rechou, María Isabel Soto López
Edicións Xerais de Galicia, 2021. ISBN 9788491219859
págs. 145-149
¿Cómo aprendemos? Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
Inmaculada Sánchez Macías (res.)
Es reseña de:
¿Cómo aprendemos?: una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
Graó, 2020 (2 ed.) . Educación basada en evidencias, 1. ISBN 978-84-18058-05-9
págs. 151-153
Irene Galán Ríos (res.)
Es reseña de:
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva
Pirámide, 2021
págs. 155-157
La educación personalizada del estudiante
Irene Galán Ríos (res.)
Es reseña de:
La educación personalizada del estudiante
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-83-2
págs. 159-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados