Editorial
Rafael Robles Olivos
págs. 7-8
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Aida Sánchez Ramos, Luis Yaim Martínez Acebal, María del Carmen García Galera
págs. 9-31
La naturalización del machismo en adolescentes a través de las series de ficción
Elena Bandrés Goldáraz
págs. 33-53
Branded content y marcas de moda de lujo: un estudio sobre la composición de los fashion films
Tomás Atarama-Rojas, Kelly Robledo-Dioses, Leslie Kam
págs. 55-79
La crónica de viaje en el periodismo narrativo latinoamericano a partir de dos autores: Alma Guillermoprieto y Rubén Darío
Angie Jennifer Anticona Alegre
págs. 81-103
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
Antonio Raúl Fernández Rincón
págs. 105-126
Cobertura de la prensa internacional sobre las elecciones presidenciales del Perú en el 2021
Natalia Verónica Arce Ortiz, Mario Muguerza Lescano
págs. 127-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: