Las metodologías activas enriquecidas con tecnología
Ramon Palau, Raúl Santiago Campión
págs. 5-16
Efecto de la relación pedagógica sobre el compromiso cognitivo de estudiantes universitarios en contexto de cursos en línea mixtos
Anastassis Kozanitis
págs. 17-29
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior
Rafael Alé Ruiz, María Teresa del Moral Marcos
págs. 30-49
El aprendizaje basado en retos al bachelor en Ciencias de la educación – Universidad de Andorra
Sònia Gili Moneo
págs. 50-68
El Paréntesis Pandémico hacia una Escuela Transmedia. Directrices para pensar una nueva escuela post COVID19
Sandra Bonetti
págs. 69-92
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior
Rubi Estela Morales Salas, María Guadalupe Veytia Bucheli
págs. 93-111
Experiència d'aprenentatge usant el LMS (Learning Management System) com a plataforma tecnològica d'implementació de les estratègies didàctiques dissenyades per als cursos de segell en modalitat de presència virtual.
Aleida Chavarría Vargas
págs. 112-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: