Cómo enseñar a salvar vidas en la clase de educación física
Silvia Aranda García, José Palacios Aguilar, Ernesto Herrera
págs. 5-12
págs. 13-29
Ángelo Rojas Tobar, Camilo Medina González, Matías Cabrera Cabrera, Pablo Salvador Gajardo Cáceres, Natasha Uribe Uribe, Felipe Nicolás Mujica Johnson
págs. 30-43
págs. 44-56
págs. 57-73
Tecnología y nuevas formas de comunicación en el fitness
Lino Francisco Jacobo Gómez Chávez, Carlos Medina Padilla, Paola Cortés Almanzar
págs. 74-86
Análisis del sector fitness en puerto vallarta, méxico, 2021
Lino Francisco Jacobo Gómez Chávez, Oscar Abizael Figueroa Rodríguez, Paola Cortés Almanzar, Araceli Anayanzi Valencia Sandoval
págs. 87-100
págs. 101-115
págs. 116-133
Percepción emocional en educación física en función de variables motrices, físicas y psicológicas
Pedro Sáenz-López Buñuel, Jessenia Hernández Elizondo, Alejandro Salicetti Fonseca
págs. 134-148
págs. 149-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados