págs. 199-200
págs. 201-202
págs. 203-215
págs. 216-217
Julio Cuesta Dominguez, pregonero de la Semana Santa: La única bibliografía del pregón es la memoria y el corazón
págs. 218-219
págs. 221-222
págs. 223-224
págs. 225-226
El compasivo título de la Soledad: Arte y devoción en la iglesia de San Buenaventura en torno a 1850
págs. 227-230
La Soledad de San Buenaventura, difusión estética de su cofradía: Símbolos iconográficos e iconológicos
págs. 231-234
La imagen de Nuestra Señora de la Soledad en la tarjetografía postal antigua: de finales del siglo XIX a mediados del XX.
págs. 235-239
págs. 240-242
La Soledad de San Buenaventura en retablos particulares: Dos retablos cerámicos basados en una antigua fotografía
págs. 243-244
La estética de la Virgen de la Soledad: La creación de un estilo con raíces decimonónicas
págs. 245-251
La Hermandad de San Buenaventura en el archivo de Jesús Martín Cartaya: Crónica gráfica de cinco décadas
págs. 252-257
Versos para una Soledad Franciscana: Breve recorrido por la poesia dedicada a la dolorosa de San Buenaventura
págs. 258-260
págs. 261-263
Sobre el Resucitado de la Quinta Angustia: Fortuna historiográfica y revisión de sus fuentes estéticas
págs. 264-267
El cardenal Segura, Jacinto Guerrero y la marcha "Macarena": Arte lírico en tiempos difíciles
págs. 268-274
La corona de procesión de María Santísima de la Candelaria: Una obra original del orfebre Manuel Román Seco que en 2022 cumple 60 años
págs. 275-277
Conflicto entre el Ayuntamiento y las cofradías de Sevilla en la Cuaresma de 1894: El problema de la subvención municipal
págs. 278-282
El grande mysterio de la consideración christiana...: Una novena a Jesús Nazareno de 1770
págs. 283-287
La novena del Señor de Pasión y el incendio de la capilla Sacramental del Salvador en 1905: Según las noticias publicadas en las páginas del diario Sevilla
págs. 288-293
Fernando Manuel de Bilbao (1649-1738): Un soleano del Barroco sevillano
págs. 294-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados