Filosofía y Educación en América Latina
Javier Collado Ruano, Mónica Bustamante, Juan-Carlos Moreno Ortiz
Filosofia africana da educação: por uma cartografia da encruzilhada
Filosofia africano-brasileira: ancestralidade, encantamento e educação afrorreferenciada
En búsqueda del aprendizaje perdido: Una fábula educativa en tiempos de pandemia
La enseñanza de la filosofía en el nivel secundario en Argentina: contextos socio-histórico-políticos
Cuatro injusticias epistémicas en los currículos universitarios de filosofía en Colombia: anglo-eurocentrismo, racismo, sexismo y humanismo
Enseñanza de la filosofía en Norte de Santander, Colombia: caso provincia de Pamplona
Campo Elías Flórez Pabón, José Jacinto Gelves Ordoñez, Oscar Cabeza Herrera, Carlos Arturo Plazas Lara
Pensar América Latina desde la “Tierra nuestra”
Myriam Jiménez Quenguán, Rubén Darío Vallejo Molina, Jorge Iván Parra, Carlos Bernal, Ninfa Cardenas
La distancia que nos une: Distancia y soledad en el mundo digital hiperconectado
Ética crítica y política de las tecnologías: Ciudadanías mediadas en el Estado Plataforma. Análisis de Movilidad en Línea
Aproximación a la imaginación política como refugio
Es reseña de:
Pensamiento crítico y modernidad en América Latina. Un estudio en torno al proyecto filosófico de Bolívar Echeverría
Simón Puerta Domínguez
Universidad de Antioquia, 2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados