págs. 18-23
pág. 24
págs. 25-26
págs. 27-35
"El clavel y la espada" en Marsella: Transformar una convicción en acto artítisco
págs. 36-37
"El clavel y la espada": En el teatro Phénix de Valenciennes
págs. 38-39
pág. 40
págs. 41-42
Texto dramático: "El clavel y la espada": Concepción y dramaturgia
págs. 43-90
págs. 91-98
págs. 99-101
De la prensa madrileña. 1: El festival incorregible
pág. 102
De la prensa madrileña. 2: cantata a la tolerancia
págs. 103-104
De la prensa madrileña. 3: Un festival diferente
pág. 105
"24/7", abierto final de la "Trilogía de la juventud": Momentos de desconcierto
págs. 108-109
De Barcelona a Madrid: Bailar en verano y en otoño
págs. 110-113
pág. 114
ACTORES. Eduardo Pavlosky en Madrid. "La singularidad del teatro: el cuerpo del actor y la audiencia"
págs. 115-118
Teatro Pradillo: La culminación de un espacio para el teatro de títeres
pág. 119
XVII Festival Iberoamericano de Teatro: Cita puntual en Cádiz
págs. 120-122
Festival de Agüimes 2002: El pulso entre la tradición y la renovación
págs. 123-126
Avance del Festival Escena Contemporánea: La imperiosa necesidad de escribir "Los niños no pueden hacer nada por los muertos"
págs. 127-129
PROCESOS CREATIVOS. Ciclo "Perfil" del Festival Escena Contemporánea. Angélica Liddell: "Mi elección dramática es el dolor humano"
págs. 130-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados