Factores críticos en la percepción de la calidad en la atención de los servicios públicos: el caso de un organismo federal descentralizado
Erika Guillermina Villagómez Girosky, Daniel Alberto Sierra Carpio, Armando Esquinca Moreno
págs. 7-21
págs. 22-44
Educación empresarial en intenciones de emprender: validación de un instrumento en estudiantes de negocios en Tamaulipas, México
págs. 45-60
págs. 61-80
Innovación educativa desde la óptica de los docentes en una IES. Un estudio comparativo
Susana Céspedes Gallegos, Luis Vázquez González, Maribel Domínguez Vargas
págs. 81-93
Planeación Participativa y la Influencia de la élite empresarial: Sistema de indicadores para el mejoramiento de gestión de los servicios de salud
págs. 94-114
Análisis de la política fiscal y monetaria y su efecto en el mercado accionario de México
Adriana Astorga Medrano, María Alejandra Gutiérrez Chávez, Sergio Ignacio Villalba Villalba
págs. 115-134
El Rol de los Organismos de Gestión de Destinos y la Competitividad Sostenible de los Destinos Turísticos: Caso México
págs. 135-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados