¿Qué compramos cuando compramos cultura?: Reflexiones acerca de los procesos de creación de valor y consumo en las industrias creativas y culturales
págs. 18-34
págs. 35-45
págs. 46-55
Dronedreams: cuando los ciudadan@s sueñan con un dron
págs. 56-65
págs. 66-75
La pandemia de covid-19 y la geografía imaginaria de la otredad: Aproximación a una sociología simultánea de un artefacto cultural
págs. 76-83
págs. 84-92
págs. 93-93
págs. 94-98
El “sueño” de Leonardo da Vinci: la construcción del quinto mathemata
págs. 99-106
págs. 107-117
Digitalización mesiánica de la historia: alternativas de trascendencia en un desierto que crece
págs. 118-128
La explotación hotelera del patrimonio industrial: El caso de la “Fábrica Torre Lombarda” en Allariz (Ourense)
págs. 129-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados