Análisis musical aplicado a la interpretación como estrategia de práctica instrumental
Silvia Tripiana Muñoz, Marta Vela González
págs. 3-14
Las preferencias musicales de los estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria. Una oportunidad para implementar un enfoque de tipo sociocrítico
Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás
págs. 15-24
Propuesta de un Marco Teórico para Abordar el Emprendimiento en la Formación Musical Superior
Margarita Lorenzo de Reizábal, Manuel Benito Gómez
págs. 25-34
Las bandas de música y la educación popular en España: la Academia de Educandos de la Municipal de Málaga (SS. XIX y XX)
María del Carmen Aragú Cruz, Francisco Martín Zúñiga
págs. 35-42
Estrategias de aprendizaje sobre la expresividad musical en enseñanzas superiores e inteligencia emocional
Carolina Bonastre Vallés, Roberto Nuevo
págs. 43-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: