págs. 3-4
págs. 11-13
págs. 14-18
¿Y si la in-nov-acción se Proyecta? Se contagia el entusiasmo: Reflexión, acción e investigación para conseguir la mejor versión de las personas, proyectos y sociedad.
págs. 19-21
págs. 22-26
págs. 27-29
págs. 30-33
págs. 34-36
págs. 37-39
págs. 45-49
El trabajo en el aula de Infantil, motivación para la innovación
Yolanda Pérez Mauri, Cristina Burriel Aldea, Esther Martín Julve
págs. 50-53
Reflexiones sobre el aprendizaje cooperativo desde la experiencia
Teresa Antón, Ana de León, Delia Elías, María Foncillas, Francisco Gámez Aragüez, Azucena García, Mª Jesús García, Pilar Gracia, Pilar Hernández, Ascensión Martín, Fedra Mota, Silvia Pelegrín, Margarita Sánchez
págs. 54-58
págs. 59-61
Acerca de la innovación en el área de Educación Física:: Un área joven en constante iniciativa y movimiento
págs. 62-66
págs. 67-69
págs. 70-76
Un grupo de WhatsApp formado por las familias y el tutor:: una experiencia positiva
págs. 83-87
págs. 88-90
págs. 91-92
La experiencia del ceip de alpartir en el blog escuelas en red;Premios en el emove festival en valencia :Premios simo, el salón de la tecnología para la enseñanza :Premios Giner de los Ríos: Acuerdo del Consejo Escolar de Aragón sobre el pacto educativo:XIV Congreso Interuniversitario de Organización De Instituciones Educativas (CIOIE) :“Hacia una educación a tiempo completo” de Jaume Carbonell
págs. 92-93
Es reseña de:
Hartos de los deberes de nuestros hijos. Queremos ayudarlos a aprender. Funes, Jaume Lectio Ediciones Barcelona, 2016
Jaume Funes
Barcelona : Lectio Ediciones
págs. 94-95
Es reseña de:
Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2016 VV. AA. Fundación Ramón Areces y Fundación Europea Sociedad y Educación Madrid, 2016
Madrid : Fundación Ramón Areces y Fundación Europea Sociedad y Educación
págs. 95-96
Es reseña de:
Informe Mundial sobre las Ciencias Sociales Consejo Internacional de Ciencias Sociales (CICS) e Instituto de estudios del Desarrollo (IDS) UNESCO París, 2016
Paris : Consejo Internacional de Ciencias Sociales (CICS) e Instituto de estudios del Desarrollo (IDS) UNESCO
págs. 96-97
Es reseña de:
Evaluación persuasiva. Una aplicación del modelo ECCEO Chavarria Navarro, Xavier y Borrell Closa, Elvira Horsori Editorial Barcelona, 2016
Chavarria Navarro, Xavier Closa Borrell, Elvira Closa Borrell
Barcelona : Horsori Editorial
págs. 96-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados