El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Cruz Pérez Pérez, Gonzalo Almerich Cerveró, Fran J. García García
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, María Huetos Domínguez
El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
Sara Bagur Pons, Maria Rosa Rosselló Ramon, Berta Paz Lourido, Sebastià Verger Gelabert
Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes
Gracia González Gijón, Andrés Soriano Díaz
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Yaritza Garcés Delgado
Perfiles y características de la toma de decisiones en estudiantes de secundaria
Josefina Álvarez Justel, Antoni Ruiz Bueno
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: