págs. 503-512
págs. 513-520
La docencia universitaria en ciencias sociales: Su condición sociohistórica
págs. 521-532
El estudio del crecimiento y desarrollo como pilares de "progreso": Una exploración desde las humanidades
págs. 533-545
Las investigaciones cualitativas en el campo de la educación y las ciencias humanas: importancia-modo de acciones y repercusiones
Pablo Lleral Lara Calderón, José Misael Hernández Ardila, José Vicente Portilla Martínez, Ebert Cardoza Sáez, Oscar Vicente Aguilera Dugarte
págs. 547-558
págs. 559-570
págs. 571-587
La transición de la educación básica al Proyecto Educativo Bolivariano en Venezuela.: Una aproximación analítica
págs. 589-602
Salud mental de los estudiantes de trabajo social: estudio de caso de una universidad colombiana
María Fernanda Gómez Gómez, Clara Inés Santander Dueñas, Héctor Mauricio Rojas Betancur, Pablo Lleral Lara Calderón, Oscar Aguilera
págs. 603-615
Investigadores y textos escolares de química: aprendizaje entre-subjetivo
págs. 617-632
Concepciones sobre el movimiento parabólico: estrategias de enseñanza y aprendizaje que contribuyen a su compresión
págs. 633-643
págs. 645-665
págs. 679-685
Hay que controlar qué hacen los políticos en este preciso momento: Entrevista a Yuval Noah Harari
págs. 687-690
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados