págs. 6-9
págs. 10-13
Slap Global: Una bofetada para despertar a la industria
Sergi Nebot, Maxi Itzkoff (entrevistado)
págs. 14-17
págs. 18-19
Paul´s corner: Segmentación y targeting de los stakeholders
págs. 20-20
págs. 28-33
págs. 34-35
págs. 36-36
págs. 38-42
págs. 46-49
La empresa fotovoltaica más importante de Europa es española
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Martín Fernandéz (entrevistado), José Arribas (entrevistado)
págs. 52-53
Puratos: Una B2B con vocación B2C
págs. 54-54
págs. 60-65
Radio Marca: El audio digital de marca.com, una nueva experiencia
págs. 66-66
El enorme nivel de exigencia en una comunicación de éxito
Ctrl Revista (entrev.), Raúl de la Cruz Bazo (entrevistado), Gonzalo Saiz (entrevistado)
págs. 68-69
Javier San Román (entrev.), Fernando Herrero (entrevistado), Patricia González (entrevistado)
págs. 72-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados