págs. 1-12
págs. 13-23
págs. 24-41
págs. 42-57
Japanese and East Asian values as alternative world views with an orientation to plurality of meanings of life in the informatized era: the cultural-ethical traditions behind East Asian people’s evaluation on human-robot-interaction, privacy-related problems, AI, Technologies
págs. 58-91
págs. 92-103
Pandemia e aspectos disfuncionais do regime de informação hegemônico
Flavio Lofêgo Encarnação, Marco Schneider, Arthur Coelho Bezerra
págs. 104-122
págs. 123-131
págs. 132-177
Information Ethics education in Southern Africa: A conceptual approach and curriculum model for university level instruction
págs. 178-195
The Internationalization of Research and Teaching in Information Ethics: A post-2018 Review
págs. 196-215
Digital Ethics by Process?: Technical conflicts and policy ethics committees in Europe
págs. 216-229
Los códigos éticos de los profesionales bibliotecólogos del Uruguay: análisis desde el Sistema de Valoración
págs. 230-245
Desigualdad digital y usos de Internet en telecentros públicos: dilemas y desafíos de los Espacios de Inclusión Digital en Uruguay
págs. 246-279
Aprendizaje-Servicio en los estudios de Información y Documentación: una experiencia con personas mayores
Michela Montesi, Isabel Villaseñor Rodríguez, María Antonia García Moreno
págs. 280-312
Marcos de Datos de Feminicidio: Reconstrucción ontológica y análisis crítico de dos datasets de asesinatos de mujeres por razones de género
págs. 313-346
Mirar la Universidad desde la extensión
Es reseña de:
Miradas sobre la Extensión desde los EFI : La construcción de la extensión en la experiencia de los EFI de la FIC: emergentes hacia una formación integral.
Uruguay : FIC. UdelaR, 2020
págs. 347-351
págs. 352-570
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados