Dispostivos semiológicos de la educación inclusiva: tensionalidades performativas entre sus territorios psíquicos y sus fuerzas de singularización subjetivantes
págs. 1-29
págs. 31-76
págs. 78-94
págs. 96-116
Educación inclusiva, un gran desafío
María E. Subiría Rodríguez, Manuel G. Ricaldi Ricaldi, Sebastián Sánchez Díaz
págs. 118-139
págs. 141-157
págs. 159-188
págs. 199-216
págs. 218-234
págs. 236-253
O Recurso Praxiológico Bourdieusiano: uma perspectiva epistemológica ante a dicotomia subjetivista e objetivista
págs. 255-272
Significados y prácticas de ser hombre y mujer en un grupo de jóvenes de la periferia de Bogotá
Clara Cárdenas Álvarez, Edgar Fernández Fonseca, María Teresa Pava Delgado
págs. 274-301
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados