págs. 136-137
págs. 151-152
págs. 153-154
Rafael Jiménez Sampedro, Irene Astorga Pedrero, José Manuel Jiménez Calvo de León, Daniel Villalba Rodríguez, Emilio José Balbuena Arriola, Antonio Sánchez Sánchez
págs. 155-158
págs. 159-160
La película sonora más antigua sobre la Semana Santa de Sevilla: una producción inédita de más de 90 años escondida en EEUU.
págs. 161-167
págs. 168-170
págs. 171-172
Los pasos de la Hermandad de San Roque: Evolución de las andas procesionales del Señor de las Penas y la Virgen de Gracia y Esperanza
págs. 173-177
Nuevos datos sobre el efímero palio de Gracia y Esperanza (1929-1936): a propósito de unos singulares varales que sí llegaron a ejecutarse.
págs. 178-180
La Hermandad de San Roque vista por Albarrán: El fotógrafo de las cofradías
págs. 181-184
Fuentes literarias y artísticas para el pasaje procesional de la ayuda de Simón Cirineo: Presencia del campesino e iconografía en torno al Señor de las Penas
págs. 185-189
Los retablos cerámicos de la Hermandad de San Roque: El colofón de un brillante centenario
págs. 190-192
Las pinturas del Santo Crucifijo de San Agustín en la ciudad de Sevilla: Un testimonio devocional
págs. 193-196
El patrimonio musical de la Hermandad de San Roque: Estudio de las marchas para banda de música dedicadas a sus titulares
págs. 197-201
Poesía con Gracia y Esperanza: Recorrido por los versos dedicados a la dolorosa de San Roque
págs. 202-206
El escultor Antonio Illanes en el contexto de la creación de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Una obra plena en el catálogo del imaginero
págs. 207-210
"La Esperanza soy y en la gracia vivo": Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, de la primitiva anónima a la actual de Manuel José Rodríguez Fernández Andes
págs. 211-216
La Hermandad de San Roque en el archivo de Jesús Martín Cartaya: Crónica gráfica de varias décadas
págs. 217-220
Sebastián Santos Rojas (Higuera de la Sierra, 1895-1977): El escultor de la unción al servicio de la evangelización
págs. 221-225
Aportación a la obra de las bordadoras Antonia Bazo y Narcisa de Cuenca: Un paño de difuntos de 1798 para la Hermandad de la Vera Cruz
págs. 226-228
Nuevas aportaciones a la iconografía del Señor de las Tres Caídas de San Isidoro en el grabado: Estudio de dos estampas de los siglos XVIII y XIX
págs. 229-232
1921, Ojeda reproduce en Huelva el palio de la Hermandad del Valle: La hermandad le adquirió a la sevillana el manto que aún procesiona
págs. 233-238
La imagen del Cristo Yacente expuesta a la veneración de los fieles en la Semana Santa de 1897: La iglesia del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno fue visitada expresamente por el cardenal Spínola
págs. 239-241
La Hermandad del Valle y su llegada a la parroquia de San Andrés: Notas sobre su relación con la Sacramental
págs. 242-245
1921-2021: Cien años en la Calzada: En el centenario de la reorganización de la Hermandad de la Encarnación de Triana
págs. 246-251
Los niños de la Corona: La Hermandad del Cristo de la Corona surgió hace apenas tres décadas entre un grupo de jóvenes
págs. 252-255
Hermandades y juntas gestoras (I): Fundación y reorganización de hermandades e incidencias en la estación de penitencia
págs. 256-260
La presencia del Señor del Gran Poder en Málaga: Sobre un frustrado intento de una cofradía con esa advocación
págs. 261-266
La ceremonia del Descendimiento: de Sevilla a América: Pervivencia de una tradición centenaria de origen sevillano
págs. 267-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados