págs. 7-13
págs. 17-44
Mon corps e(s)t celui d'une autre: "Odio mi cuerpo" (León Klimovsky, 1974) ou une critique du machisme dans un cinema populaire et commercial?
págs. 45-61
El cuerpo como encrucijada: lo "trans" en la pintura de Gabriel Morcillo
págs. 63-82
¿Anti-modelos de belleza para tiempos de crisis?: El cuerpo imperfecto en el cine español de la última década
págs. 83-96
"Yes, we fuck!": La revolución sexual de los cuerpos con diversidad funcional
págs. 97-111
págs. 113-123
págs. 127-146
Corps fantasmé, corps mutilé: une poétique transgressive du corps dans "Esta puta tan distinguida" (2016) de Juan Marsé
págs. 147-163
Le corps contre lui-même: imaginaire de l'autodestruction dans l'oeuvre poétique et dramatique de Homero Aridjis
págs. 165-199
págs. 201-220
págs. 221-239
"El comensal" de Gabriela Ybarra: histoire de corps, histoire de famille, histoire politique
págs. 243-259
págs. 261-276
págs. 277-290
págs. 291-305
Una fiesta de los cuerpos o tres enfoques subversivos en los documentales de Nicolás Guillén Landrián: "Un festival" (1963), "En un barrio viejo" (1963) y "Los del baile" (1965)
págs. 307-322
Cuerpo e identidad en el cine contemporáneo: el caso de "El crack"
págs. 325-342
págs. 343-360
Corporeité "cantaora": premieres éléments de typologie du corps chanteur "flamenco". L'exemple de José Menese
págs. 361-383
La legitimación del cuerpo en la palabra: Federico García Lorca y María Teresa León. Primeras hazañas rumbo a la contemporaneidad
págs. 387-400
El cuerpo en el encierro: representaciones de la incomunicación en "El pozo" de Juan Carlos Onetti
págs. 401-415
págs. 417-433
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados