págs. 21-42
págs. 43-60
págs. 61-80
págs. 81-94
págs. 95-118
Una obra inédita de Diego López Bueno y Alonso Vázquez: el retablo de la capilla de la Concepción en el convento casa grande de San Francisco de Sevilla
págs. 119-134
págs. 135-158
págs. 159-182
Antonio García Reinoso: reflexiones sobre un dibujante andaluz del siglo XVII
págs. 183-206
Dos nuevas obras del pintor novohispano Antonio de Torres (1667-1731): el Santo Ecce Homo del portal del convento de la Encarnación de Granada y la Dormición de la Virgen del Seminario de Sacerdotes Operarios Diocesanos de Ciudad de México
págs. 207-230
págs. 231-250
págs. 251-270
págs. 271-292
págs. 293-313
págs. 313-336
Matías Maestro, comerciante y expedicionario (1789-1792): los dibujos de la mina de Pucayaco (Perú)
págs. 337-350
págs. 351-364
La plaza de la Alfalfa de Sevilla en el siglo XIX: intervenciones urbanísticas y proyectos
págs. 365-388
Un escultor en la Málaga decimonónica: Antonio Marín Sánchez. Aportaciones a su vida y corpus artístico
págs. 389-412
págs. 413-432
págs. 433-454
De iconografía y vanguardia: la pintura de Antonio Povedano (1918-2008)
págs. 455-474
La decoración mural de Juan Miguel Sánchez en la parroquia de Santa Teresa: una aportación singular en el arte sacro sevillano del siglo XX
págs. 475-498
Arquitectura en el paisaje: naturaleza en la arquitectura
págs. 499-520
págs. 521-544
págs. 545-562
Un hito en el coleccionismo institucional contemporáneo en Andalucía: la formación de la colección de arte de la Fundación Cajasol
págs. 563-576
págs. 577-596
Juan de Espinal: apuntes biográficos inéditos y una aportación a su catálogo
págs. 597-606
El Santo Ángel Custodio de la iglesia de San Francisco: una nueva obra de Juan de Astorga en Tarifa (Cádiz)
págs. 607-616
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados