Del deseo de homenaje a la pasión del mando: los mecanismos de la ambición de Semíramis en la primera parte de La hija del aire de Calderón
págs. 1-40
Del ritmo y su posible incidencia en la poesía áurea: estudio de dos romances de Luis de Góngora
págs. 41-94
¿«Contra el antiguo»?: La pintura como recurso de agnición en la comedia nueva del Siglo de Oro
págs. 95-142
págs. 143-194
«Si de poetas la abundancia apruebas, / Elisio, en nuestro hispánico destrito»: Lope en la geografía lírica del Siglo de Oro
págs. 195-217
págs. 219-270
págs. 271-334
La contaminatio genérica en el Huerto deshecho: una constante constructiva en la poesía del último Lope
págs. 335-356
págs. 357-381
págs. 383-414
Una supuesta comedia calderoniana escrita en colaboración: El Monstruo de la Fortuna, La lavandera de Nápoles, Felipa Catánea
págs. 415-439
págs. 441-452
Lecturas al margen: canon e interpretación en la Edad Moderna
págs. 455-475
Otro canon de peregrinos: el Pelegrino curioso y su arte de mirar
págs. 477-553
págs. 555-649
Juan del Valle y Caviedes en los márgenes de la ciudad letrada: estrategias «intratextuales» de autolegitimación
págs. 651-710
Quevedo y el canon satírico: perfiles de la sátira y la agudeza en su prosa burlesca
págs. 711-754
Usufructo de una herencia reinvertida: el canon clásico en los diálogos de Bartolomé Leonardo de Argensola
págs. 755-785
De musas a poetas: escritoras y enunciación canonizadora en la obra de Lope de Vega
págs. 787-847
Suscripción y canon: las Obras de Torres Villarroel (1751-1752), primera suscripción a una obra impresa en España
págs. 849-901
La traducción, impulso y freno del canon: España, Francia y el siglo XVIII
págs. 903-920
págs. 921-954
págs. 955-986
Calderón: texto, reescritura, significado y representación (Madrid, Iberoamericana, 2015)
págs. 1026-1036
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados