El registro de la realidad desde la periferia.: Examen del documental independiente en el oriente de Cuba
págs. 849-864
Nuevas poéticas históricas en las bienales de arte: Arte y acción social
págs. 865-883
págs. 885-902
La exhibición de arte en la contemporaneidad.: Lecturas críticas entre los giros temáticos y el esquema constelar
págs. 903-916
págs. 917-933
La estrategia cromática de Arrebato.: vanguardia, experimentación y valores psicológicos del rojo en la puesta en escena cinematográfica
págs. 935-949
Discussing the pillars of the Brazilian Tropicália Movement:: The graphic design of Duarte Rogério
págs. 951-968
El juego y el juguete en el mundo indígena en Norteamérica:: aportes a la visibilidad y educación de la infancia
págs. 968-987
Colaboración museo-universidad para renovar la mediación en arte y patrimonio histórico.: El caso del Museo de Navarra
págs. 989-1008
Role of Arabian female plastic artists in the art market:: A comparative analysis study on selected samples of Arab countries
págs. 1009-1038
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teorización y creación de experiencias transmedia.: Aproximación desde el meta-análisis de publicaciones científicas
págs. 1039-1064
Conservar, conversar y contestar.: Grietas y relecturas del álbum familiar
Marta Martín Núñez, Shaila García Catalán, Aarón Rodríguez Serrano
págs. 1065-1083
págs. 1085-1104
págs. 1105-1119
“La investigación artística. Un espacio de conocimiento disruptivo en las artes y en la universidad”
Amparo Alonso Sanz (res.)
Es reseña de:
La investigación artística: un espacio de conocimiento disruptivo en las artes y en la universidad
Natalia Calderón García, Fernando Hernández
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-32-0
págs. 1121-1122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados