El Fascismo está en marcha. Necesitamos una educación radical para combatirlo
Henry A. Giroux, Laura Proasi (trad.)
págs. 14-19
págs. 21-34
págs. 36-41
Prácticas pedagógicas hospitalarias inclusivas en el marco de la extensión universitaria
Marcelo Vitarelli, María Virginia Mariojouls Margall, Silvia Peluaga, Mario Nicolas Wildner Sanchez
págs. 43-53
págs. 55-60
págs. 61-80
págs. 83-91
págs. 93-106
págs. 108-126
págs. 128-140
Trayectos personales y profesionales compartidos: un acercamiento a la auto etnografía performativa
págs. 142-154
Extensión en la formación docente: Prácticas potenciadas con TIC hacia una corporeidad aumentada
Pablo Angel Migliorata, José Minuchín, Federico Ayciriet, Claudio Machín
págs. 156-164
Aprendizaje en equipo entre docentes en una institución educativa privada tecnológica en Lima
Deborath Ivette Ipinze Martínez, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya
págs. 166-178
Los “buenos” profesores en la universidad: convergencias y divergencias en las visiones estudiantiles
págs. 180-192
págs. 194-205
págs. 207-224
págs. 226-241
No había terminado la tarea: Un comentario performático al libro de Clau Bidegain (2020) Algo no funciona: Cicatrices del silencio. Buenos Aires, Muchas Nueces. 128 páginas
Es reseña de:
Algo no funciona: Cicatrices del silencio
Clau Bidegain
Buenos Aires : Muchas Nueces, 2020
págs. 243-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados