págs. 1-7
La atracción por lo siniestro: Del "horror plácido" al "más allá del principio de placer"
págs. 8-31
Oscuro interior: lo siniestro freudiano y sus raíces románticas
págs. 32-51
"Giselle": La realidad como activo siniestro en el ballet de Akram Khan
págs. 52-65
págs. 66-83
págs. 84-108
Lo siniestro femenino: Olimpia y otros fantasmas imaginarios con rostro de mujer
págs. 109-125
págs. 126-151
Intertextualidades siniestras entre la literatura y el cine: Científicos locos, femmes fatales, Doppelgängers y mutilaciones corporales
págs. 152-181
Las primeras horror movies de Universal Pictures: El nuevo canon de escenografía gótica
págs. 182-195
págs. 196-212
págs. 213-228
págs. 228-240
Lo siniestro como estado energético: hacia una teoría de análisis termoliterario
págs. 241-271
Una recreación audiovisual e interactiva de lo siniestro: videojuegos y survival horror
págs. 272-294
págs. 295-312
El exilio como desdoblamiento: "Le grand cahier", "La preuve" y "Le troisième mensonge" de Agota Kristof
págs. 313-327
"El perseguidor", de Cortázar: beat y off-beat de un giro ontológico
págs. 328-341
págs. 342-361
págs. 363-372
Inés y la Pasionaria: El desarrollo de la figura femenina antes, durante y después de la guerra civil española en una novela de Almudena Grandes
págs. 373-395
págs. 396-415
págs. 416-434
págs. 435-451
págs. 452-470
págs. 471-489
págs. 490-506
Es reseña de:
Cineastas en escena: dramaturgias de frontera / coord. por María Teresa García-Abad García, José Antonio Pérez Bowie
Sial Pigmalión, 2019. Litecom. ISBN 978-84-17825-54-6
págs. 507-510
Es reseña de:
Postgrowth imaginaries: new ecologies and counterhegemonic culture in post-2008 Spain
Liverpool University, 2018. ISBN 9781786941343
págs. 511-513
Es reseña de:
El "Frankenstein" de Mary Shelley y su descendencia literaria: del sueño de la razón al delirio posmoderno
Vigo, Pontevedra : Academia del Hispanismo, 2017. ISBN 978-84-16187-78-2
págs. 514-516
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados