Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad:: caso Forever 21
págs. 1-24
págs. 25-45
La imbricación y disolución de la masa en el público, sus consecuencias:: la inestabilidad política de los sistemas liberales
págs. 47-68
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
págs. 69-83
Articulaciones, rupturas y superaciones de un modelo de educación para la comunicación mediado por las TIC: Propuesta de modelo de EPCc como contribución al desarrollo local en el municipio Centro Habana, provincia la Habana, Cuba
María Elena López León, Felisa Junco Martínez, Boris Antonio Capó Pérez
págs. 85-106
Entorno virtual e-evaluaciones como herramienta de gestión en grupos numerosos
Piero Espino, Juana Eugenia Olaguez Torres, Ricardo Alonso López Hernández, Claudio Rafael Vásquez Martínez
págs. 107-125
El videoarte como herramienta metodológica y catalizador creativo: La adquisición de las competencias en alfabetización mediática con ayuda de las emociones
págs. 127-156
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