La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
Silvana Pérez Papalia, Jesús Ángel Meneses Villagrá
pág. 2101
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Carlos Emilio Reigosa Castro, Paloma Blanco Anaya
pág. 2102
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
Gisella Mabel Della costa, Maricel Ester Occelli
pág. 2201
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
Adriana Paz Otero, Blanca Puig Mauriz
pág. 2202
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
Javier Rodríguez Moreno, Carlos de Pro Chereguini, Antonio José de Pro Bueno
pág. 2203
Desarrollo de las estructuras cognitivas del alumnado sobre el aire mediante actividades de investigación
Mónica Baptista, Iva Martins, Teresa Conceição, Carolina Pipitone
pág. 2301
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
Eva María Rosales Sánchez, Pilar Gema Rodríguez Ortega, Marta Romero Ariza
pág. 2302
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
Radu Bogdan Toma
pág. 2303
La asombrosa química de las deflagraciones controladas
Fernando Ignacio de Prada Pérez de Azpeitia
pág. 2401
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: