págs. 9-11
L’apocalipsi catàrtica d’un ens públic: la construcció de l’agenda mediàtica del tancament de RTVV a partir de l’argument de portada en la premsa escrita
págs. 15-30
págs. 31-49
págs. 51-66
págs. 67-82
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor: hacia el periodista polivalente y el emprendedor
págs. 83-96
Transparencia en web de las universidades públicas y privadas de Castellón
Mónica Lledó Montoya Beltrán, Tania Peña Mata, Neus Senmartí Dolz
págs. 97-101
Cómo comunican las editoriales sus finanzas a los distribuidores minoristas
Cristina García Cuenca, Sheila Navalón Esbrí, Paula Sanz Bellés
págs. 103-114
págs. 115-127
Culture jamming against othering in pop music: Video remixes with cultural efficacy
págs. 129-141
Relaciones entre la memoria de trabajo y la adquisición del lenguaje en alumnado con implante coclear en edad preescolar: orientaciones educativas
Marta Boronat Barbeta, Marta Boronat Barbeta, Nuria Silvestre Benach
págs. 145-152
págs. 153-167
págs. 169-177
págs. 179-191
págs. 195-207
Overcoming textbooks’ pragmatic deficiencies: A teaching proposal to implement the instruction of requests in the EFL classroom
págs. 209-227
An experimental comparison of cognitive versus traditional approaches to teaching the prepositions: in, on, at
págs. 229-246
págs. 247-262
Eco-friendly advertising: A study of pictorial metaphors in environmental advertisements
págs. 263-275
Controlling time is power: An analysis of filmic metaphors in the Lotus advertisement «Shine»
págs. 277-294
The art of baring emotions through metaphors: An analysis of love metaphors found in La La Land’s soundtrack
págs. 295-309
Perceptual learning styles and multimodality in EFL education: the digital learning style and social networks
págs. 311-325
págs. 327-339
págs. 341-355
págs. 357-373
A study in vowels: Comparing phonetic difficulties between languages
págs. 375-387
De la ciutadania patriòtica a l’exclosa: dones decents i prostitutes sota el primer franquisme
págs. 391-403
Comunicación para la paz: análisis de las campañas sobre personas refugiadas (UNICEF)
págs. 405-416
La eficacia cultural en la comunicación de las ONGD: campaña #CierraUnicef
págs. 417-429
págs. 431-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados