La ADE sin Juan Antonio Hormigón
Eduardo Alonso
Cultura y lucha contra el fascismo
Juan Antonio Hormigón
Peán penúltimo para Juan Antonio Hormigón
Manuel F. Vieites
Juan Antonio, nuestro maestro
Ignacio García May
La profesión del teatro
Juan Antonio Hormigón, la utopía práctica
Javier Vallejo
Juan Antonio Hormigón, maestro de la dirección teatral en España
Pablo Iglesias Simón
Juan Antonio Hormigón: teatro, cultura y compromiso político con mayúsculas
Rodrigo Vázquez de Prada y Grande
Juan Antonio Hormigón, estratega de la Cultura como bien social imprescindible
Rafael Fraguas de Pablo
En la muerte de Juan Antonio Hormigón: (Mundo Obrero)
Felipe Alcaraz
El legado de Hormigón y Valladolid
Javier Dámaso
En la muerte de Juan Antonio Hormigón: (La Nueva España)
Etelvino Vázquez
Desde la memoria, el homenaje debe instalarse en el compromiso
Carlos Gil Zamora
Fallece Juan Antonio Hormigón
Antonio Castro
Juan Antonio Hormigón: dramaturgo y uno de los grandes especialistas en Valle-Inclán
Xesús Fraga
Muere el dramaturgo e investigador teatral Juan Antonio Hormigón
M. F. Antuña
Apuntes sobre el teatro de la Bauhaus
César de Vicente Hernando
Lehrstück y antiópera
Tomás Marco Aragón
Ernst Toller y España
Ana Pérez
Brook, reflexiones y digresiones
José Gabriel López Antuñano
La incisiva ironía de Philippe Claudel
Rosa de Diego Martínez
Compromiso
Philippe Claudel
Breve encuentro con Declan Donnellan y Nick Ormerod
El mundo es un cuadrilátero: “Uppercut”
Diego Palacio Enríquez
Tentativa de dramaturgia y narrativa de una puesta en escena: “Hipólito” de Eurípides
Emilio del Valle
“Las cicatrices del cielo”, el infinito pasillo de la razón
Ignacio Cabrera
“Despois das ondas”, o cómo combinar el aceite y el agua
Rau y Lauwers: Dos picas de Flandes
Un estimulante vuelo de teatro en Budapest
Juan Luis Mira
IV Festival Nacional de Teatro Universitario
Alberto Rizzo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: