págs. 6-7
Dolor y gloria: fantasmas del pasado
págs. 16-17
Alita. Ángel de combate: nanotecnología, CGI y cierta emoción
pág. 18
70 binladens: mujer al límite
pág. 19
Mula: a los dos lados del espejo
págs. 20-21
Maya: paréntesis indio
pág. 22
Pájaros de verano: pretigio y honor
pág. 23
Van Gogh, a las puertas de la eternidad: la cámara-pincel
págs. 24-25
Bienvenidos a Marwen: un mundo de imágenes
págs. 26-27
págs. 29-35
págs. 36-37
pág. 38
pág. 39
pág. 40
pág. 41
pág. 42
pág. 43
pág. 44
pág. 45
pág. 46
pág. 47
pág. 48
pág. 49
Festival Berlín 2019: despedidas y futuros inciertos
págs. 50-56
Alice Guy: pionera y misterio
págs. 58-63
Alice-Guy Peeters: [entrevista]. "Alice Guy fue el primer director de cine, si entendemos esa figura desde un punto de vista creativo, más allá del registro de imágenes con la cámara"
págs. 64-65
Narciso Ibáñez Serrador: cartas de amor al fantástico
págs. 66-71
Two Virgins: el cine de Yoko Ono y John Lennon
págs. 72-73
Jonas Mekas: el hombre de la cámara
pág. 74
Dusan Makavejev: el artista de las dulces películas
pág. 75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados