págs. 9-16
págs. 19-32
págs. 35-43
Recursos Educativos Abiertos en la práctica docente
Leonardo David Glasserman Morales, María Teresa Rubio González, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 46-64
Patrones de reproducción de las desigualdades digitales y desarrollo digital: Análisis de las prácticas de uso de las TIC en una comunidad rural en el sur de Veracruz
págs. 67-82
Los MOOC/COMA: un nuevo reto educativo para el siglo XXI. Una metodología didáctica para el aprendizaje en línea
págs. 85-103
Un perfil del docente del siglo XXI: el webnívoro como respuesta al informívoro
págs. 106-117
"Me gusta, luego existo": Gilles Lipovestky y el humanismo tecnológico
págs. 120-125
págs. 128-133
Narrativas transmedia: Cuando todos los medios cuentan
págs. 136-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados