Dos episodios y un regreso
Juvenal García Álvarez
págs. 6-9
¿Estamos ante un 'revival' de la investigación cuaIitativa?
Ingrid Bortels
págs. 10-14
¿Quién teme al 'cuali'?
Mapi Merchante Hernández
págs. 15-17
El dato humanizado
Marina Navarro
págs. 18-21
El logo, la personalidad de la marca y la conexión con el consumidor... retos para la investigación cualitativa
David Rodríguez-Rabadán de Benito, Guillermo Gutiérrez, Ignacio Sanz Bustillo
págs. 22-25
Un nuevo mapa para el marketing de comunicación
David Torrejon
págs. 26-37
La subjetividad de lo cualitativo
Leonor Ruiz
págs. 38-40
Estefanía Aranda, Premio Junior 2019
págs. 41-43
Una aproximación al comercio electrónico en Guadalajara (México)
José Guadalupe Vargas Hernández, Guillermo Vázquez Ávila, Alejandra Vargas Chew
págs. 44-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: