"Intensidad resume bien lo que para mí significa Brasil": Félix del Valle, director general creativo de Ogilvy en el País Sudamericano
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Volkswagen y su canción infantil para el Golf: La nueva campaña del famoso modelo pone el énfasis en su carácter de referente
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Ikea presenta su nuevo catálogo a golpe de "Spoiler": El catálogo 2020 de la marca de muebles se ha apoyado en una campaña desarrollada por McCann y protagonizada por dos tuiteros que adelantan las novedades del ejemplar
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El Corte Inglés retoma la rutina con optimismo: La nueva campaña de los grandes almacenes ha sido creada por su propio departamento creativo
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"Jubilencers" "Chonipsters" y los múltiples perfiles de milanuncios: Doubleyou firma la creatividad de la nueva campaña de la plataforma
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"Lo primero será tomar algo de distancia y encontrar el sitio": Jaime López-Francos habla de su nuevo cargo de Presidente de Dentsu Media & Performance
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"Cuando descubrí que los anuncios de la "Tele" eran un trabajo tuve claro que era para mí": El relevo
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En constante equilibrio: Entrevista a Natalia Gamero, nueva presidenta y Ceo de Condé Nast en España
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Contenido de marca: lo bien hecho y lo que se puede hacer mejor: Profesionales de Anunciantes, empresas especializadas, agencias y medios comentan diferentes cuestiones en torno a la práctica del "Branded Content"
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Entretener o divulgar: ¿Qué funciona mejor en "Branded Content2: Un estudio de Ipsos y la BCMA mide el impacto que tienen diferentes variables de esta estrategia en auge
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Una muestra escogida...y muy digital: Galería de acciones y campañas de contenido de marcas realizadas este año en nuestro mercado
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El reto de las marcas de automoción ante el nuevo paradigma de movilidad: Un Exhaustivo estudio realizado por Cimop analiza el contexto y las tendencias del mercado
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Inversión y notoriedad: Volkswagen Group Copa las primeras posiciones: La compañía lidera el ranking de Anunciantes del sector en el primer semestre del año y tiene tres de sus marcas entre las más notorias
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Sostenibilidad, digitalización y otras cuestiones para afrontar (con éxito) la automoción del futuro: Directivos de marketing de marcas de coches responden a una encuesta de "Anuncios2
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En recuerdo de José Luis Cabañas: Creatividad
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El jurado piensa en "El País": Los Premios "Los Anuncios del Año 2019" presentan sus primeros finalistas
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