De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar: implicaciones para la docencia y la investigación
págs. 9-22
Rayuela 2.0: Una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros y maestras mediante la generación de diseños de investigación rigurosos
págs. 23-39
págs. 41-53
La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación Primaria
págs. 55-70
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura
Natana Lopes Pereira, Helio Aisenberg Ferenhof, Fernando José Spanhol
págs. 71-90
págs. 91-105
págs. 107-129
La Alfabetización Cuantitativa en estudiantes de Tercer Grado de Primaria a través de un Juego Serio
José Luis Fernández-Robles, Laura Sanely Gaytán Lugo, Sara Catalina Hernández Gallardo, Miguel Ángel García-Ruíz
págs. 131-147
Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores
Rocío Anguita Martínez, Inés Ruiz Requies, Eduardo García Zamora
págs. 149-162
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Sara García Sastre, Alejandro Ortega Arranz, Eduardo Gómez Sánchez, Sara L. Villagrá Sobrino
págs. 163-174
págs. 175-187
Francisco Jeimes Oliveira Paiva (res.)
Es reseña de:
Letramentos digitais
G. Duduney, N. Hochly, M. Pegrum
Sao Paulo : Parábola Editorial, 2016
págs. 189-190
Francisco Jeimes Oliveira Paiva (res.)
Es reseña de:
Cultura Digital e Linguística Aplicada: Travessias em linguagem, tecnologia e sociedade
M.E.K. Buzato
Campinas/Sao Paulo : Pontes Editores, 2016
págs. 191-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados