Tras las órdenes de la experiéncia: una mirada a la obra de Sandra Gamarra
págs. 38-44
José Gurvich: Un museo abierto
págs. 46-49
Juan Mejía: Formación, coleccionismo y autobiografía
págs. 50-56
De la continuidad al cambio: La 20 Bienal de Arte Paiz en Guatemala
págs. 58-62
Miguel Alvear: La remasterización de identidades
págs. 64-69
Geraldo de Barros: Historia de una niñita con una boca enorme
págs. 70-74
págs. 76-78
De centauro a Proteo: Contexto, Palabra, escritura y narración, U. de Antioquia, U. Nacional de Medellín
págs. 80-83
José Antonio Suárez: Casas Reigner
págs. 84-84
Fernando Uhía: Noveochenta
págs. 84-85
Caroline Peña Bray: La balsa arte
págs. 85-86
Mario Opazo y Ramón Uribe: Desborde galería
págs. 86-87
Carlos Salazar Arenas: Galería El Museo
págs. 87-87
Cristian Segura: Centro cultural San Martín
págs. 88-88
Kirin Jorge Mara: La Ruche
págs. 88-89
págs. 89-90
Juan Pablo Romero: Proartes
págs. 90-91
Elio Rodríguez: Rudestine Gallery, Hutchins Institute, Harvard University
págs. 92-92
Felipe Herrera: Ateneo de Caracas
págs. 93-93
Zeinab Bulhossen: ABRA Caracas
págs. 93-94
Paúl Rosero: NoMíNIMO
págs. 94-95
Óscar Muñoz: Sicardi Gallery
págs. 95-96
José A. Figueroa: Casa de América
págs. 96-97
Leyla Cárdenas: Max Estrella
págs. 97-98
Adriana Bustos: Glería Bacelos
págs. 98-99
Gabriel Rosas Alemán: Travesía Cuatro
págs. 99-100
Federico Ortegón: Sala de Arte Suramericana
págs. 100-102
Nacho López: Museo del Palacio de Bellas Artes
págs. 102-103
Boris Viskin: Museo de Arte Moderno, MAM
págs. 103-103
Iñaki bonillas: Casa Luís Barragán
págs. 104-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados