págs. 1-10
Storytelling: Una metodología de aprendizaje activo para la enseñanza de la Psicología Social en la Educación Superior
Pedro J. Ramos Villagrasa, Alba Fernández Campo, Bárbara Oliván Blázquez, Elena Fernández del Río, Alfredo Berges Saldaña, Silvia Hernández Algárate, Sonia Huarte Balaguer, Javier Martín Peña
págs. 11-19
Fotografía, entrenamiento emocional y discapacidad intelectual: “Estudio sobre la mejoría que causa el implementar talleres de fotografía en el reconocimiento emocional en personas con discapacidad intelectual”
Juan Fernando Chávez, César Parra, David Mosquera, Carolina Manosalvas
págs. 20-26
Lorena Alves Lorena, José Victor de Oliveira Santos, Ludgleydson Fernandes de Araújo, Ana Gabriela Aguiar Trevia Salgado, Luciana Kelly da Silva Fonseca
págs. 27-35
La psicoterapia como una construcción conjunta del principio de realidad: Un acercamiento a los principios constituyentes de una interacción psicoterapéutica
págs. 36-41
Ansiedad: Revisión y Delimitación Conceptual
págs. 42-50
Psicópatas versus trastornos de la personalidad: Matices clínico-conceptuales y aspectos diferenciales
Juan Manuel Moreno Manso, María Elena García-Baamonde Sánchez, Macarena Blázquez Alonso, Eloísa Julia Guerrero Barona, Mónica Guerrero Molina
págs. 51-59
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad: Cuestiones sobre accesibilidad y adaptación en el estudio.
Diego Luque, María Jesús Luque Rojas, Eduardo Elósegui Bandera, Dolores Casquero Arjona, Lourdes Ilizástigui del Portal
págs. 60-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados