Radio escolar: estudio evaluativo de una experiencia intergeneracional
págs. 32-49
págs. 50-64
págs. 65-78
págs. 79-96
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
Juana Rubio Romero, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mar Ramos Rodríguez
págs. 97-124
Sonic logos: An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality.
págs. 125-141
Los efectos sonoros en las series radiofónicas: el caso de la serie policíaca Taxi Key
págs. 142-165
Sound Effects and the Morphing Façade: Emotion in Sound of Projection Mapping
págs. 166-178
La voz de Dios: características en el cine de Hollywood
págs. 179-196
Cine para los oídos. Un estudio de caso: análisis de la propuesta sonora de la película Babel
págs. 197-215
Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva
Es reseña de:
Diplomacia corporativa: la nueva inteligencia directiva
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-108-5
págs. 237-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados