Políticas mundializadas de formación docente: propuestas para una lectura filosófica
págs. 19-43
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
págs. 45-70
Concepciones docentes sobre evaluación: de los lineamientos, el discurso y la práctica
págs. 71-88
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Claudine Glenda Benoit Ríos, Cristian Alonso Jaramillo Azema, Ricardo Castro
págs. 89-113
Implementación de un modelo de juego interactivo para aprender matemáticas
Angélica María Rodríguez Ortiz, Claudia Patricia Marín Ortiz
págs. 115-142
Educación para la paz y formación profesional: aproximación desde la investigación documental
págs. 143-167
Ampliando procesos y espacios de aprendizaje en agroindustria con dinámica de sistemas
Juan S. Angarita Zapata, Carlos A. Vásquez Cardozo, Hugo Hernando Andrade Sosa
págs. 169-194
Contribuciones de la agroecología escolar a la soberanía alimentaria: caso fundación viracocha
págs. 195-220
Escrituras contemporáneas: el cine de animación
págs. 221-246
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Sandra Cecilia Arandia Rodríguez, Sandra Milena Díaz Chaves, Natalia Cañizalez Mesa
págs. 247-270
Motivación en estudiantes de música: orquesta de flautas de la Facultad de Artes
págs. 271-288
Percepción de la evaluación en estudiantes y docentes del programa de fisioterapia
Zoraya Cáceres Bermont, Olga Jeannette Munévar Ramírez, Luisa Liliana Lara Gómez
págs. 289-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados