De la elegía erótica a la elegía de exilio: la construcción de un nuevo lenguaje poético
págs. 15-42
Mitografía Poética "versus" manual mitográfico: "Metamorfosis" y "Biblioteca"
págs. 43-64
págs. 65-88
págs. 89-108
págs. 109-128
págs. 129-150
págs. 153-164
págs. 165-176
págs. 177-190
págs. 191-200
Ovidio y San Agustín: una conjetura sobre la ausencia explícita del poeta en la obra del santo
págs. 201-212
El mito de Venus y Adonis hecho imagen: las "Metamorfosis" de Ovidio ilustradas por los mejores pintores franceses
págs. 213-222
De Ovidio al arte y nuevamente a la poesía: Dafne en la poesía española contemporánea
págs. 223-232
págs. 233-242
A propósito de Medusa y los corales: una aproximación científica al mito de Perseo
págs. 243-256
"Vade, sed incultus, qualem decet exulis esse": lecturas de Ovidio en el exilio lorquiano de Bernardo Clariana
págs. 257-268
La musa ovidiana en el siglo XXI: vivencia de una escritora
págs. 269-278
Ovidio y el poder de sus imágenes: una lectura política de los tres poemas del exilio sobre los triunfos de Tiberio y Germánico
págs. 279-286
El rubor de Lavinia: Virgilio y Ovidio frente a frente
págs. 287-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados