págs. 1-4
págs. 5-19
El pensamiento del alumnado inactivo sobre sus experiencias negativas en educación física: los discursos del rendimiento, salutismo y masculinidad hegemónica
págs. 20-34
The new version of the pictorial scale of Perceived Movement Skill Competence in Spanish children: Evidence of validity and reliability
Isaac Estevan Torres, Javier Molina García, Ana Queralt Blasco, Steve J. Bowe, Gavin Abbott, Lisa M. Barnett
págs. 35-54
Diferencias de género en el desarrollo de la coordinación motriz en niños de 6 a 11 años
José Manuel Cenizo Benjumea, Javier Ravelo Afonso, María Soledad Ferreras Mencía, Javier Gálvez González
págs. 55-71
Performance on the movement assessment battery for children: a systematic review about gender differences
Paula Cristina Rodrigues, Sónia Mafalda Ribeiro, Ana Sousa, Sónia Lopes, Rita Barros
págs. 72-87
Understanding Physical Activity Engagement in Students: Skills, Values, and Hope
págs. 88-101
Validity and reliability of a pictorial scale of physical self-concept in Spanish children
Isaac Estevan Torres, Till Utesch, Dennis Dreiskämper, Maike Tietjens, Lisa M. Barnett, Isabel Castillo Fernández
págs. 102-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados