págs. 1-1
A educação na conservação da biodiversidade em Angola desde o ensino de Biologia
Omar García Vázquez, Amadeu Fonseca Chitacumula, Jaime Tchinala Alberto
págs. 2-13
A formação do sujeito surdo: a importância do CAS em Goiás
Tatielle Esteves de Araújo Tristão, Alex Tristão de Santana, Glaúcia Xavier dos Santos Paiva
págs. 14-23
págs. 24-40
págs. 41-49
págs. 50-63
págs. 64-76
págs. 77-87
págs. 88-101
Matlab/Simulink: modelos para simular mediciones eléctricas en circuitos r, rl y rlc monofásicos
José Felipe Báez Matos, Raúl Arturo Jiménez Rodríguez, David Ramón Gutiérrez Toledo
págs. 102-115
Modelo de formación de habilidades sociales en educandos con Síndrome Dow
Luz María Mendoza Díaz, Silvia Colunga Santos, Pedro Fernández Olazábal
págs. 116-127
Los momentos de Krawtchouk y Tchebichef y sus aplicaciones en el procesamiento de imágenes digitales
Yunieska Guibert Mulen, Alicia María Centurión Fajardo, Anier Soria Lorente
págs. 128-136
O discurso como prática cultural: formas de representação na vida e na arte
págs. 137-152
Participación: una herramienta transformadora en la labor de las instituciones culturales
págs. 153-163
Por uma educação inclusiva: a inserção espacial das pessoas com deficiência no ambiente escolar
Alex Tristão de Santana, Ana Júlia Bezerra Martins, Lucas Souza Castro
págs. 164-178
Seguridad de imágenes digitales mediante un algoritmo esteganográfico en el dominio de la frecuencia
Arioldis Figueroa Romero, Alicia María Centurión Fajardo, Anier Soria Lorente
págs. 179-190
págs. 191-200
págs. 201-214
Una provocación para reflexionar filosóficamente sobre El Quijote y Sancho Panza
C. Rafael Izaguirre Remón, Mariela Martínez Roselló, Felicia de la Concepción Rosales Piña
págs. 215-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados