María Rosario Berraondo Juaristi, Yolanda Fernández de Aránguiz Guridi, Agueda Fernández de Aranguiz Guridi, José Ángel Ruiz Ortega, Mirari Ayerbe Díaz, María Begoña Lecea Arana, Edorta Martínez de Marigorta Izaga, R. Hernández Martín, Manuela Igartua Olaechea, A. Salvador Martínez, Karmele Colom Aristondo, Edorta Santos Vizcaíno
Biografía de la implantación de los Trabajos de Fin de Grado en una Facultad de Sociología: incertidumbres, triangulación metodológica e implicaciones prácticas
Raimundo Otero-Enríquez, Ariadna Rodríguez-Teijeiro, Elvira Santiago-Gómez
El trabajo de fin de grado: resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores
Pilar Expósito Díaz, Pilar Freire Esparís, Fidel Martínez Roget, María Luisa del Río Araújo
El Trabajo de Fin de Grado: fines, modalidades y estilos de tutorización
María Rosario Díaz Vázquez, A. García Díaz, José Manuel Maside Sanfiz, Emilia Vázquez Rozas
El Aprendizaje Servicio en la Universidad: una experiencia en el marco de una asignatura del Grado en Educación Primaria
La tutoría académica focalizada en la evaluación: análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores.
Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra
Flipped Classroom para la Formación del Profesorado: Perspectiva del alumnado.
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
297 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados