Negocio electrónico y pymes: Efectos del conocimiento tecnológico, alcance internacional e industria
págs. 11-24
La transformación digital de los sistemas lean a través de la industria 4.0: un caso práctico.
Francisco Javier Alfonso Ruiz, Eva Martínez Caro, Juan Gabriel Cegarra Navarro
págs. 25-35
Economía del dato y transformación digital en pymes industriales: Retos y oportunidades
Daniel Pérez González, Pedro Solana González, Sara Trigueros Preciado
págs. 37-45
¿Es el big data el siguiente paso en la digitalización de la empresa?
María Teresa Ballestar, Domingo Enrique Ribeiro Soriano, Jorge Sanz
págs. 47-56
págs. 57-66
págs. 67-84
Análisis de las Pymes españolas: Construcción y turismo
Francisco Blanco Ramos, Gustavo Cuello Albornoz, Máximo Ferrando Bolado, Matilde Olvido Fernández Blanco
págs. 105-117
Comercialización al por menor del combustible de automoción en españa: Del monopolio al oligopolio
Blanca Sánchez Fernández, Mª Mercedes del Coro Fernández Feal
págs. 119-129
The digital transformation playbook: Rethink your business for the digital age
Es reseña de:
The digital transformation playbook: Rethink your business for the digital age
David L. Rogers
New York : Columbia University Press, 2016
págs. 149-151
Machine, platform, crowd: Harnessing our digital future
Ángel Francisco Agudo Peregrina
Es reseña de:
Machine, platform, crowd: Harnessing our digital future
Andrew McAfee, Erik Brynjolfsson
New York : W.W. Norton & Company, Inc, 2017
págs. 153-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados