"Es mucho más caro el metro cuadrado en internet que en Gran Vía": David Hernández, fundador y CEO de Pangea
págs. 20-24
"Nos gusta crecer poco a poco y decidir sin precipitarnos": Félix Richterich, presidente de la mítica marca de caramelos suizos Ricola
págs. 26-28
Imita, adapta y acertarás: cinco empresas que triunfan adaptando negocios que arrasan en el extranjero
págs. 32-37
¿Te recomendarían tus clientes?: te explicamos cómo utilizar 'Net promoter score' para medir la lealtad de tus clientes
págs. 40-45
Qué no te engañen con los datos: consejos para no caer en las 7 maneras más habituales de manipular las cifras
págs. 46-49
Todo lo que 'blockchain' puede hacer más allá de las finanzas
Christian Catalini, Teresa Woods (trad.)
págs. 50-53
págs. 54-60
págs. 67-79
págs. 80-81
págs. 82-83
La hora de las granjas alternativas: ¿Cómo sacar rendimiento en el sector de los animales exóticos?
págs. 84-88
Vender consejos puede ser muy rentable: plan de negocio para poner en marcha una asesoría
págs. 90-93
Es reseña de:
Pensamiento caja negra: la sorprendente verdad del éxito y por qué algunos nunca aprenden de sus errores
Urano, Empresa Activa, 2016. ISBN 978-84-92921-46-1
págs. 96-98
págs. 99-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados