Transposición didáctica: el saber sabio y el saber enseñado en los grandes procesos de movilización social. Una aproximación etnográfica a los procesos de enseñanza - aprendizaje en contextos no formales
págs. 1-13
La ausencia de lo político en los comunes y una estrategia post - hegemónica de transformación social: aprendiendo de los movimientos
págs. 14-50
Sujetos colectivos, espacios públicos y Estado de Bienestar: contradicciones del desencuentro
págs. 51-73
págs. 74-89
págs. 90-109
Pensar la rebeldía como objeto de estudio en la Sociología: una disposición generadora de experiencias y repertorios de acción subjetivos
págs. 110-133
La construcción social del activismo: reflexiones etnográficas en torno a la producción de subjetividades políticas en una asamblea barrial del 15-M en Madrid
págs. 134-160
El 15M y las juventudes: entrada y salida en los espacios activistas e impactos biográficos del activismo
págs. 161-190
#Spanishrevolution: ficción, política, estética. Apuntes para una protesta instituyente
págs. 191-204
El 15M en Cádiz: Propuesta metodológica para el análisis de sus impactos políticos
págs. 205-227
Comunidades de Paz de San José de Apartadó: Una experiencia local para una resistencia global
págs. 228-244
El triunfo del anarquismo: Conflicto, poder y creación en David Graeber
págs. 245-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados