Sobre la coherència de l’aristotelisme marquià: la polisèmia del terme “virtut”
págs. 1-21
págs. 22-34
págs. 35-51
págs. 52-73
págs. 74-85
págs. 86-107
págs. 108-125
págs. 126-130
págs. 131-158
págs. 159-169
págs. 170-177
L’èxtasi poètic de Fontanella: metateatre i música a la Lloa per la Tragicomèdia pastoral d’amor, firmesa i porfia
págs. 178-199
“¡Gózate, Cataluña!”: La celebración en Barcelona de la recuperación de Carlos II en 1696
págs. 200-236
Perdón, restitución y teatro musical: Antonio de Zamora y su visión poético-musical de los sublevados españoles durante la Guerra de Sucesión
págs. 237-257
págs. 258-261
págs. 262-265
Ressenya a Lucero González Suárez, ¿Adónde te escondiste, Amado, y me dejaste con gemido? Una Fenomenología Hermenéutica del Cántico Espiritual B, de San Juan de la Cruz, México: Universidad Iberoamericana, 2017
págs. 266-270
Es reseña de:
El castillo y sacro convento de la Orden de Montesa. Historia y arquitectura
Josep Cerdà i Ballester, Juan Carlos Navarro Fajardo
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2017. ISBN 978-84-9048-564-4
págs. 271-273
Rafael Alemany Ferrer (res.)
Es reseña de:
Jesuïtes valencians: De l'esplendor Borja a l'ocàs Borbó / coord. por Francesc Joan Monjo Dalmau
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2018. L'ordit, 17. ISBN 978-84-9717-573-9
págs. 275-279
págs. 280-287
págs. 288-292
págs. 293-296
págs. 297-299
Josef V. Fioretta (res.)
Es reseña de:
The Making of Catalan Linguistic Identity in Medieval and Early Modern Times
Palgrave Mcmillan, 2018. ISBN 978-3-319-72080-7
págs. 300-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados